x

 

 

 

 

MISIÓN

Nuestra misión se centra en informar, asesorar y conseguir beneficios económicos y sociales para todas las familias numerosas. Por ello, nuestras Asociaciones informan a este colectivo de los derechos que les corresponden en materia pública (agua, impuestos, transporte, IBI, Seguridad Social, etc.) e indican cómo acceder a ellos. En definitiva promocionamos a la familia numerosa, defendemos sus valores y sus derechos.

VISIÓN

Queremos ser y mantenernos como referentes en materia de familia numerosa y lograr ser considerados la entidad que representa a este colectivo y que trabaja para mejorar su calidad de vida.

QUÉ OFRECEMOS

Grandes beneficios en la adquisición de vehículos, descuentos en alimentación y ropa o precios más asequibles en ocio son algunas de las ventajas que pueden disfrutar los más de 7.000 socios de nuestras asociaciones gracias a los convenios de colaboración que tanto FANUCOVA como las asociaciones firmamos con multitud de empresas privadas. Actualmente con más de 500 acuerdos locales además de contar con alrededor de 120 acuerdos estatales de grandes firmas a nivel nacional.

QUÉ HACEMOS

Congresos, jornadas y seminarios para generar información y conocimiento sobre la realidad de las familias numerosas y sensibilizar a la sociedad y los poderes públicos sobre la importancia del papel que desarrolla este colectivo en la sociedad actual.

 

Translate »