x

asamblea-web-todosssNueva Junta Directiva de FANUCOVA

El pasado 27 de julio se celebró en Asamblea General, elecciones a Junta Directiva de FANUCOVA en la cuál además de aprobarse diversas propuestas para el funcionamiento del último cuatrimestre de 2012, se votó entre todos sus miembros la siguiente Junta Directiva


 

e. pinazoweb 

Las familias numerosas disfrutan de un 20% y un 50% de descuento en Metrovalencia

El Presidente de  FANUCOVA, Eduardo Pinazo junto con la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, y el conseller de Justicia y Bienestarsocial, Jorge Cabré han presentado las nuevas ventajas y descuentos que desde el 1 de junio está aplicando Metrovalencia al colectivo de Familias numerosas. (Toda la información para sacarse los bonos pinchando aquí)

 


IMG_3184WEBSesión de trabajo con las Asociaciones de Valencia y Alicante

La Federación realiza una sesión de trabajo con las Asociciones de  Alicante  (ASAFAN) y  Valencia (ASFANA; AVAFAM Y MAS DE DOS) para presentarle los proyectos que pretende llevar a cabo conjuntamente con las asociciones a lo largo del segundo semestre de 2012.


 

Conferrencia_Fdo_de_la_RosaLa Federación asiste invitada a la presentación de la Tribuna CEU

El director ejecutivo de la Federación, Federico Costa  asistió a la presentación de la Tribuna CEU, un nuevo foro destinado al diálogo y la reflexión sobre temas jurídicos, este foro fué inaugurado con una conferencia de Fernando de Rosa, vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, La importancia de la justicia para salir de la crisis económica.


metrovalencia 

Sesión de trabajo «Metro Valencia y las redes sociales»

El director ejecutivo de la Federación, Federico Costa  asistió como representante de la Federación, integrada en el Foro ciudadano de Metrovalencia, a la sesión de trabajo «Metro Valencia y las redes sociales». En este foro de debate la Federación aportó un análisis del uso que las familias numerosas hacen de las redes sociales y más concretamente a la hora de informarse sobre el transporte urbano.


IMG_0486_webEl Presidente de la Generalitat se reúne con la Federación

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, junto con el Conseller de Justicia y Bienestarsocial, Jorge Cabré han recibido en audiencia a la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana. En la reunión se ha trasladado la necesidad de rectificar las modificaciones en el IRPF, además de solicitarle un apoyo definitivo para lograr los tan demandados descuentos en el transporte público de la CV y multitud de reivindicaciones que día a día recogemos de nuestras familias.

 


tarjeta_carrefour_1

Carrefour descuenta el IVA  en productos frescos

La iniciativa se desarrollará en toda España, desde hoy y durante los próximos meses, en los hipermercados Carrefour, Carrefour Planet, Carrefour Planet, supermercado, Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour. En Canarias se aplica un dto. equivalente al IVA de la península. + info


Becas_CEU_30032012_web

Entrega de Beca Familias Numerosas UCH CEU

El presidente de la Federación, Eduardo Pinazo acompañado de  Rosa Visiedo, Rectora del CEU Cardenal Herrera, haciendo entrega de la Beca Familias Numerosas con motivo de la celebración del Día del Alumno que anualmente organiza dicha Universidad. Estas becas se otorgan gracias al convenio firmado entre ambas entidades.


 

FGV_22032012FGV recibe a la Federación de familias numerosas

 

La Federación se reunió en marzo con FGV para trasladarle las necesidades de las familias numerosas en materia de transporte. Unas necesidades que actualmente son más urgentes que nunca. Tanto desde la Federación como desde las Asociaciones se viene reivindicando desde hace mucho tiempo la realización de descuentos en el tranporte público, algo que en otras comunidades se lleva aplicando.

reunin_Carrefour_Madrid300112_webCarrefour España recibe en su central de Madrid a la Federación

El presidente de la Federación, Eduardo Pinazo y Arantxa Martín, miembro de la Junta directiva, viajaron en enero a Madrid, donde mantuvieron una reunión con representantesde diversas áreas de Carrefou España. En dicha reunión se plantearon propuestas de mejora para las familias numerosas  tales como descuentos añadidos, descuentos sobre productos más demandados, traslado de la compra gratuito…


 

DSC02397_web

Reunión con Raúl Cortés, director general de Participación Ciudadana

La Federación representada por su presidente, Eduardo Pinazo y la coordinadora, Arancha Pons mantuvo una reunión de trabajo con el director general de Participación Ciudadana, D. Raúl Cortés. En dicha reunió la Federación dió a conocer la labor que desarolla  en defensa del colectivo de familias numerosas y expuso los proyectos para 2012.


 

reunin_006web

Reunión con el D. Jorge Cabré y Dña. Celia Ortega

La Federación de Familias Numerosas se reunieron el pasado 23 de Diciembre con el Conseller de Bienestar Social, D. Jorge Cabré y  la directora general de Familia y Mujer,Dña. Celia Ortega con motivo del VIII Congreso Nacional. En ella se confirmó el patrocinio y la asistencia de la Consellería de Bienestar Social. Además se aprovevechó la ocasión para plantear las demandas y necesidades del colectivo que representa.


 

ReunionwebReunión con Celia Ortega con motivo del VIII Congreso Nacional

La Federación Española de Familias Numerosas representada por su Presidenta, Eva Holgado y su Vicepresidente, Benito Zuazu acompañada por Eduardo Pinazo, Presidente de la Federación Autonómica y de su Director Ejecutivo y Coordinadora se reunieron el pasado 12 de Diciembre con la directora general de Familia y Mujer, Celia Ortega.


Aramon cambia la forma de obtener descuentos

A consecuencia de la renovación del acuerdo firmado entre la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas y Aramon se ha modificado el mecanismo de obtención de los beneficios del colectivo Familias Numerosas para la Temporada 2011/12: Esta temporada, para que los miembros de una familia numerosa puedan disfrutar del 15% en el forfait de día y 20% de descuento en el resto de forfait de las Estaciones del Grupo Aramon cada miembro debe tener un forfait personalizado y recargarlo de manera On Line.

Cómo solicitar el forfait personalizado


 

dival-wb Diputación colaborará con la Federación

La Federación representada por su presidente, Eduardo Pinazo y la coordinadora, Arancha Pons mantuvo la pasada semana un encuentro de trabajo con la Diputada de Bienestar, Amparo Mora. En dicha reunión la Federación dió a conocer la labor que desarrolla en defensa del colectivo de familias numerosas y expuso los nuevos proyectos para el año 2012,  haciendo especial hincapié  en el VIII  Congreso Nacional.


 

196b4f9e27  VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas

Familias numerosas de toda España se reunirán el próximo 25 de febrero en Valencia, para participar en el VIIICongreso Nacional de Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas, en colaboración con la Federación Valenciana de Familias Numerosas.

dsc02122Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer
La Federación de Familias Numerosas de la CV, representada por su Presidente, Eduardo Pinazo y su coordinadora, Arancha Pons, asistieron el pasado 24 de noviembre al Acto Institucional del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer organizado por la Consellería de Justicia y Bienestar Social.

 


IV Jornadas de Turismo Familiar en Castellón 

La Federación representada por Juan Manuel Ramos, Presidente de la Asociación de Familias numerosas de Castellón (Fanucas)  participó el pasado viernes 25 de noviembre por tercer año consecutivo en la IV Jornada Anual  de Turismo Familias organizada por la Asociación de Turismo Familiar (Aturfam).

 


 

img_2419 webFederación y Asociaciones en el Día Universal de la Infancia

La Federación y las Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana en la celebración del Día Universal de la Infancia.Celebrado el pasado 19 de noviembre en la Plaza de la Virgen. Lástima que el tiempo no nos permitió poder poner en marcha el taller y que los niños disfrutara y aprendieran los Derechos Universales de la Infancia, ¡otro año será!

 


segundo_premiobwebUna familia socia de AVAFAM segundo premio nacional

Entre los ganadores del IV Concurso Nacional de Foto Familiar «Grandes familias, grandes momentos», convocado por la Federación Española y al que se han presentado más de 500 fotos. El Segundo Premio, dado el empate se ha otorgado, a la familia de Juan Carlos Ballester, con 8 hijos y socios de Fanoc (Cataluña) y a la de José Manuel Martínez Gómez-Rodulfo con 6 hijos, socios de Avafam (Valencia).


20noviembreLa Federación celebra el Día Universal de la Infancia

La Federación se une a la tradicional celebración del Día Universal de la Infancia, acto lúdico-educativo que desde hace ocho años el Ayuntamiento de Valencia lleva organizando con la colaboración de más de una decena de Organizaciones No Gubernamentales que trabajan en el área de la infancia.

 


 

ayuntamiento

Reunión con el Ayuntamiento de Valencia

La Federación se reúne con Francisco Gotzens, responsable del Área del Menor y Familia del Ayuntamiento de Valencia. En dicha reunión se solicitó el respaldo y la participación, tanto de la Alcaldía como de la Concejalía de Bienestar Social, en el VIII Congreso Nacional  y se trasladó todas y cada una de las demandas y reivindicaciones que nuestras familias solicitan.


eduardoNiños no, gracias

El Diario Levante vuelve a dedicarle un gran espacio al artículo de opinión de nuestro Presidente, Eduardo Pinazo.  “Niños no, gracias” denuncia la actitud de determinados establecimientos hosteleros que prohíben el acceso a menores vayan o no acompañados de adultos. Un asunto del que se ha hablado mucho durante los últimos días en los medios. ¡Os invitamos a leerlo!


webI Edición de los Premios “Empresas Sabias”

La Federación junto con las Asociaciones de Familias Numerosas asisten a la entrega  de los galardones de la I Edición de los Premios “Empresas Sabias”, otorgados por la Conselleria de Bienestar Social. El acto estuvo presidido por Dña. Celia Ortega, Directora General de Familia, quién animó a las empresas a buscar iniciativas y proyectos  que favorezcan la conciliación de la vida familiar y laboral de los miembros de sus plantillas.


 

Translate »