x

Aramon cambia la forma de obtener descuentos

logo_fondoA consecuencia de la renovación del acuerdo firmado entre la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas y Aramon se ha modificado el mecanismo de obtención de los beneficios del colectivo Familias Numerosas para la Temporada 2011/12: Esta temporada, para que los miembros de una familia numerosa puedan disfrutar del 15% en el forfait de día y 20% de descuento en el resto de forfait de las Estaciones del Grupo Aramon cada miembro de la familia que esquíe, debe tener un forfait personalizado y recargarlo de manera On Line.

 Cómo solicitar el forfait personalizado

 

El modo de solicitud de los forfait personalizados es muy sencillo. La petición debe realizarse entrando en www.aramon.es y una vez allí acceder a la Estación de esquí de la cual se quiera obtener el forfait, una vez seleccionada la Estación en la parte superior derecha existe un apartado especial de colectiv

 Una vez realizada la petición de cada uno de los forfait de los miembros de la familia deberán ser recogidos en las taquillas de la Estación elegida en la solicitud. Allí se deberá presentar el localizador de la solicitud enviado por email después de realizar la solicitud, el DNI y la documentación administrativa que acredite la concesión de la categoría/condición de familia numerosa de cada miembro de la familia.

 En el momento de la recogida del forfait, se podrá recargar los días que se deseen con el descuento especial de familia numerosa.  Para segundas recargas y sucesivas, deberán realizarse On Line a través de ARAMÓN ZONE. Además, se beneficiarían de todos los servicios que ofrece ARAMON ZONE: consultar lo esquiado, ganar medallas y participar en el Ranking Aramón.

 

Translate »