x

 

 


NINOS apoya a las familias numerosas uniéndose al «Plan + Familia»

Ninos Gestió Educativa, es una cooperativa de enseñanza que ha decidido apoyar a las familias numerosas de la Comunidad Valenciana aplicando un 100% de descuento en sus matrículas y otros descuentos en el comedor mensual en sus tres escuelas infantiles de Alicante y en las 12 de Valencia.

 Este descuento se enmarca dentro del acuerdo con FANUCOVA (Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana), entidad sin ánimo de lucro, que representa los intereses de estas familias a través de las cinco Asociaciones entre las tres provincias de Alicante, Valencia y Castellón, con cerca de 7000 familias asociadas.

El convenio entre ambas entidades supone la incorporación de NINOS al Plan + Familia, una iniciativa social creada en el 2003 por la FEFN con el lema «Ser más te costará menos» y cuya finalidad es ofrecer a los grandes hogares ventajas y descuentos en productos y servicios de diversos sectores, explica Eduardo Pinazo presidente de FANUCOVA.

En este sentido, Dª Julia Gómez, directora de NINOS Gestió Educativa explica que hay que apostar en estos tiempos por las familias que por sus características particulares más están padeciendo la crisis. Y hay que apostar con iniciativas que ayuden a conciliar la vida familiar y laboral desde un ámbito de calidad educativa.

El convenio se ha formalizado hoy en un acto arropado por la Directora General de Familia y Mujer, Celia Ortega, dado su compromiso con las familias numerosas, así como por la educación infantil. Este  evento se enmarca en la semana conmemorativa del 15 de Mayo, Día Internacional de la Familia declarado en el 2004 por la Asamblea General de Naciones Unidas.

Translate »