x

 

AYTO-20-N_2013_A4-1

 

Día Universal del Niño.

Queremos que ninguno se pierda su infancia, y nos acordamos especialmente de los pequeños que no tienen familia, de los de Filipinas tras el paso del tifón Haiyán y de los de Siria, y de los que sufren las otras guerras en el mundo y la pobreza, y de los que nunca llegarán a mayores porque morirán de hambre, y de los que no pueden ir al colegio, y de los que sufren abusos de todo tipo… ¡Queremos niños felices!
Por eso para conmemorar el Dia Universal del Niño, ¡¡Os esperamos el sabado 23 de noviembre en la Plaza de la Virgen de Valencia, a las 11:00 am!!

FANUCOVA a través del taller “La suerte de vivir en Familia” tratará de concienciar a los niños y niñas del valor de crecer en una familia. Cada niño expresará en un mural que es lo qué más le gusta de vivir en su propia familia, y conocerá de cerca casos de niños, tanto de otros continentes como de su misma ciudad, que han nacido y siguen naciendo sin una familia. Finalmente podrán crear su propia familia mediante una manualidad muy entretenida que podrán llevarse a sus casas.

Este acto va dirigido a todas las familias valencianas, jóvenes, niños y niñas.

Habrá diferentes actividades como juegos, murales, marcapáginas, pintura, organizadas por ACNUR Comunidad Valenciana, Amnistía Internacional Valencia, Fundación ANAR, Fundación Tierra de Hombres, Entreculturas, Tramundi,  Save the Children, Unicef…

Leer más: Familias XL ( pag 10)

Translate »