x

 

502657

  

Ya hay ganadores del V Concurso Nacional de Foto Familiar de Familias Numerosas «Grandes familias, grandes momentos», organizado por la Federación Española de Familias Numerosas con la colaboración de la compañía Siente Salud.

El Primer Premio ha recaído en la familia Artetxe Aramendi, de 5 hijos, residentes en Azpeitia (Guipúzcoa) y pertenecientes a Hirukide, que recibirá como premio una tablet valorada en 600 euros.

La foto ganadora fue tomada durante una excursión a la sierra. La madre, Nagore, contaba cómo había resultado la experiencia: «En esta foto estamos disfrutando de la nieve. En la foto aparece mi marido Antton, nuestros hijos mayores de 6 y 5 años Julen y Jokin, las pequeñas trillizas de 2 años Ane, Irati y Leire, y yo, Nagore. Las pequeñas no habían visto nunca la nieve y fue graciosísimo: las caritas que ponían, la pisaban, se hundían, lo probaban… Fueron días inolvidables«. Ver foto.

El Segundo Premio ha recaído en la familia García Fernández, pertenecientes a la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, y que han querido mostrar un momento muy especial para ellos: la espera del nacimiento de su tercer hijo. El premio para ellos será una cámara fotográfica valorada en 300 euros. Ver foto.

El jurado ha estado compuesto por dos representantes de la Federación Española de Familias Numerosas como organizadora del certamen, un representante de Siente Salud, como entidad patrocinadora del concurso, y un fotógrafo que ha aportado su visión como profesional.

La selección ha sido realmente difícil, ya que al concurso se presentaron más de 300 fotografías de toda España. Desde la FEFN agradecemos a todas las familias que han participado el interés mostrado y el haber compartido con nosotros esos momentos tan especiales de sus vidas.

Translate »