x

 

100_0444

  LIDL apuesta por las familias numerosas donando más de 10.000 euros para compras gratis
 

LIDL Supermercados y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones en favor de las familias numerosas

La compañía alemana ha hecho una apuesta fuerte por este colectivo, para el que donará compras valoradas en más de 10.000 euros al año, que serán distribuidos a través de cheques-regalo. El acuerdo incluye el sorteo de dos grandes premios equivalentes a la compra anual de una familia (valorada en 2.500 euros cada una) y dos sorteos semanales de vales de de compra valorados en 50 euros, que se comunicarán mensualmente. Estos sorteos serán gestionados en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas, a la cual están asociadas cerca de 42.000 familias numerosas de toda España.

El sorteo de la primera gran compra anual de 2.500 euros se realizará este fin de semana en el marco del II Salón de Familias Numerosas de Cataluña, en el que LIDL estará presente para mostrar su apoyo a las familias numerosas. Con posterioridad, la FEFN irá anunciando otros sorteos: una segunda compra anual de 2.500 euros y dos sorteos semanales de cheques por valor de 50 euros, a los que optarán los nuevos asociados a la FEFN y que se comunicarán todos los meses.

Alimentación, sector fundamental

Durante la firma del acuerdo, Eva Holgado, Presidenta de la FEFN, ha destacado el apoyo tan importante que esta colaboración supondrá para muchas familias numerosas en un momento económicamente difícil, sobre todo porque incide directamente en un capítulo fundamental para estos hogares, como es el de la Alimentación.

Por su parte, Víctor de Bobes, Responsable de Comunicación de LIDL, ha señalado que la filosofía de LIDL, basada en ofrecer la mejor relación calidad-precio, encaja a la perfección con las necesidades de las familias numerosas que, gracias a LIDL, pueden hacer frente a su elevado gasto doméstico al mejor precio y sin renunciar a la calidad.

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro independiente, que trabaja en la defensa de los derechos de estas familias. Declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, presta servicio en toda España a través de una extensa red de Asociaciones de ámbito autonómico y local, en todas las Comunidades Autónomas (www.familiasnumerosas.org).

LIDL, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee cerca de 10.000 establecimientos, cuenta con más de 170.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos.

LIDL Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde la inauguración de este primer establecimiento, la presencia de LIDL en España no ha cesado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 525 tiendas, ocho plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga y Tenerife) y un equipo humano integrado por más de 9.500 profesionales. Cada semana, más de 2,8 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que LIDL tiene repartidas por todo el territorio español.


Translate »