x
POLLOS PLANES apoya a las familias numerosas

Las familias numerosas asociadas dispondrán de un 5% de descuentos en la compra de cualquiera de sus productos y en cualquiera de sus más de 120 tiendas.

La empresa valenciana POLLOS PLANES apuesta por el apoyo decidido a las familias numerosas de la Comunidad Valenciana aplicando un 5% de descuento en la compra de cualquiera de sus productos en sus más de 120 tiendas distribuidas en toda Comunidad Valenciana. De ese descuento del 5% quedan excluidos los artículos que cada tienda pueda tener en oferta.

El presidente  de FANUCOVA, Eduardo Pinazo ha aplaudido la sensibilidad de  dicha empresa con nuestro colectivo manifestando que, “medidas como estas son de agradecer sobre todo en estos tiempos que corren, ya que son muchísimas las  familias en general y en concreto las numerosas que actualmente tienen verdaderas dificultades a la hora de comprar alimentos tan básicos como lo son las frutas, verduras, carnes, pescados, etc.”

Este descuento se enmarca dentro del acuerdo de la empresa POLLOS PLANES con FANUCOVA (Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana), entidad sin ánimo de lucro, que representa los intereses de las familias numerosas a través de las cinco Asociaciones repartidas entre las tres provincias de Alicante, Valencia y Castellón, con cerca de 7000 familias asociadas.

El convenio entre ambas entidades supone la incorporación de POLLOS PLANES al Plan + Familia, una iniciativa social creada en el 2003 por la FEFN con el lema «Ser más te costará menos» y cuya finalidad es ofrecer a los grandes hogares ventajas y descuentos en productos y servicios de diversos sectores, ha explicado Eduardo Pinazo. presidente de FANUCOVA.

Consulta tu tienda más próxima

 

Translate »