x

 

pie_derecho

Premio Extraordinario Pie derecho de Cadena 100 a la FEFN
 
 

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha sido galardonada con el Premio Extraodinario de los Premios Pie derecho 2013 de Cadena 100 «en reconocimiento a la labor que realiza en apoyo a estas familias y en representación de ellas, verdaderos héroes anónimos que encaran los tiempos difíciles con creativa solidaridad».

Así, la emisora quiere premiar a la FEFN y a sus objetivos, esto es, la «promoción de las familias numerosas, la defensa de sus valores y sus derechos y la generación de un cambio de cultura respetuoso y favorable a las grandes familias». Desde la FEFN agradecemos este reconocimiento, que hacemos extensivo a todas las familias numerosas por su entrega y esfuerzo, algo que sin duda redunda en un bien para la sociedad. Y reiteramos de esta manera nuestro compromiso con todas las grandes familias.

El premio será recogido por la secretaria general de la FEFN, y miembro de la Junta Directiva, Ana Cía, en el transcurso de una gala que se celebrará este jueves, 12 de diciembre, en Madrid. +info

 

Translate »