x

libro

Presentación del libro «Familia y Escuela. Escuela y Familia»

Eduardo Pinazo, presidente de FANUCOVA asistió a la presentación del libro «Familia y Escuela. Escuela y Familias» de Óscar Lozano. El libro es una guía pensada para ser leída tanto por madres y padres como por profesores. El objetivo es hacer reflexionar de manera conjunta sobre la incomunicación educativa en la que vivimos en la actualidad y al mismo tiempo ayudar a promover lo una alianza educativa entre la familia y la escuela.

 

Se trata de un libro eminentemente práctico y optimista que no se centra únicamente en exponer problemas sino que aporta soluciones reales. Unas soluciones que no te van a dejar indiferente y que te ayudarán a pasar a la acción. Como suelo afirmar: “Para mejorar la educación es necesario pasar a la acción”.

Si estás interesado en leer las primeras páginas del libro puedes hacerlo aquí. Para más información sobre el libro puedes entrar en este enlace.

Si te interesa el tema puedes visitar la web de SM Conectados y ver los vídeos de mi conferencia “Relación Familia-Escuela: Cómo conseguir el apoyo de los padres en la educación”.

Translate »