x

                                              

Entrega del Sello de Turismo Familiar a el Gran Hotel PeñíscolaEntrega sello Gran Peñíscola

El Gran Hotel Peñíscola recibe el Sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), como lugar  recomendado para el público familiar. El aval ha sido entregado hoy por el Vicepresidente de FANUCOVA, Juan Manuel Ramos, al Director delGran Hotel Peñíscola, Francisco J. Rivera.

Este Hotel, situado en primera línea de playa de Peñíscola,lleva años colaborando con la FEFN ofreciendo descuentos especiales para las familias numerosas asociadas. Con el Sello recibe la certificación que le sitúa como un alojamiento que atiende con excelencia las necesidades del público familiar.

El Hotel Gran Peñíscola cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, con lo que las necesidades de alojamiento están cubiertas; a ello se añade una gran piscina con solarium. Pero además, tiene todo tipo de entretenimiento para niños gracias a su Funny club y su Miniclub. Y para las noches, el hotel programa veladas de música en vivo y espectáculos con los que completar los días perfectos de vacaciones en familia.

Este hotel es el segundo que recibe el Sello de Turismo Familiar de los situados en Peñíscola, después de Hoteles Mediterráneo. La localidad también fue distinguida con este aval el pasado mes de febrero, fecha en la que el alcalde de Peñíscola lo recibió durante un acto celebrado en Fitur 2014, la Feria del Turismo en Madrid. 

El Sello de Turismo Familiar fue creado en 2013 por la FEFN para distinguir aquellos destinos y establecimientos turísticos, de ocio y cultura, así como actividades, que den respuesta a los requerimientos de las familias; para obtenerlo se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios, que deben estar orientados a las familias con niños.

Otros Sellos de Turismo Familiar

Además del Gran Hotel Peñíscola, han recibido el Sello en la categoría de alojamientos Hoteles Mediterráneo, también en Peñíscola; tres de los hoteles de la cadena IBEROSTAR (Royal Andalus, en Cádiz; Torviscas Playa, en Tenerife; y Club Cala Barca, en Mallorca), RuralSuite (Navarra),  Hotel Gran Duque (Oropesa del Mar, Castellón), Camping Boltaña (Huesca), Hotel Royal Son Bou (Menorca), Camping Marjal (Guardamar del Segura, Alicante), Cambrils Park y Camping Sangulí (Tarragona), y  la Casa Los Naranjos (Ávila).

Otros destinos y actividades avaladas son el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, Delta Yacht Cruisers, Aventura Norte, las ciudades de Toledo y Peñíscola, el Valle de Arán (Lérida), el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid), los parques de naturaleza y ocio Sendaviva (Navarra) y BoscAventura (Salou, Tarragona), y los cruceros ambientales de Europarques (Zamora).

Toda la información sobre el Sello de Turismo Familiar, aquí.

 

Translate »