x

 

El presidente de FANUCOVA en la firma del acuerdoEROSKI ofrece descuentos especiales

 

Las cerca de 7.000 familias numerosas asociadas disfrutan desde hoy de beneficios especiales en los más de diez supermercados Eroski de la Comunidad Valenciana. Este acuerdo supone la entrega de un vale descuento del 5% para la siguiente compra siempre que esta sea de un importe superior al vale.

Además existe la posibilidad de acumular los tickets de compra del mes, previamente sellados en caja, y solicitar el vale descuento al finalizar el mes. Estos descuentos son acumulable a las muchas ofertas que Eroski hace semanalmente. De este modo Eroski pasa a formar parte del Plan + Familia un plan que actualmente agrupa a más de 400 empresas de la Comunidad Valenciana que apoyan a nuestro colectivo.

FANUCOVA ha aplaudido el esfuerzo que por parte de la Empresa Eroski se ha realizado para llevar a cabo esta campaña. Medidas como estas son de agradecer ya que son muchísimas las familias en general y en concreto las numerosas que actualmente tienen verdaderas dificultades a la hora gastar en algo tan básico y de primera necesidad como la alimentación.

Este acuerdo ha sido posible gracias al impulso, al esfuerzo y al trabajo en equipo entre la Federación y las Asociaciones de la Comunidad Valenciana, las cuales llevan luchando muchos años para mejorar la calidad de vida del coletivo.

EL PLAN + FAMILIA

El Plan + Familia es una iniciativa de apoyo económico y social a las familias numerosas impulsada desde el año 2003 por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Se trata de descuentos y ventajas en productos y servicios de muy diversos sectores, ofrecidos por grandes empresas y Entidades Públicas y Privadas que han decidido apoyar a las familias numerosas, facilitándoles el acceso a determinados bienes y servicios. Los beneficios de este Plan + Familia están al alcance de todas las familias numerosas que estén asociadas a cualquier asociación integrada en la FEFN. Para acceder a ellos únicamente es necesario presentar el carné de socio.

Desde FANUCOVA se trabaja activamente impulsando a las empresas y comercios de toda la Comunidad Valenciana a adherirse a esta iniciativa. Este Plan que tiene como lema “ser más te costará menos” pretende hacer más fácil la vida a estas familias, como contraprestación a lo que ellas aportan al conjunto de la sociedad. Para ello el Plan + Familia pone a disposición de este colectivo un conjunto de ventajas en productos y servicios de muy diversos sectores, desde suministros básicos como el teléfono, hasta actividades de ocio pasando por universidades, seguros, vehículos, moda, etc.

Con este Plan + Familia, que permite a estos hogares un ahorro anual de hasta 1.600 €, se pretende apoyar económica y socialmente a estas familias y protegerlas como fuente de riqueza para el conjunto de la sociedad, por ser las que aportan la mayor parte de capital humano básico para el desarrollo económico y social del país.

El desarrollo del Plan + Familia aporta valor, no sólo a las familias numerosas, sino también a las entidades privadas y públicas que colaboran en él y en definitiva a toda la sociedad española en su conjunto. La filosofía de este proyecto busca el beneficio de todos sus intervinientes: las familias numerosas, las empresas adheridas, las administraciones públicas y la sociedad en su conjunto.

Translate »