x

 

Reunión con el Concejal Transportes y la EMTemt-final

El Presidente de FANCOVA acompañado del director ejecutivo y la coordinadora se reunieron el pasado miércoles con el Concejal de Transporte, Alberto Mendoza y el Gerente de la EMT, Andrés Bernabé. La reunión tuvo como objetivo avanzar y sentar las bases sobre cuáles son las ventajas necesarias que se deben de ofrecer en el transporte, más concretamente en la EMT, a nuestro colectivo. 

 

Reunión con el Concejal Transportes y la EMT

 

El Presidente de FANCOVA acompañado del director ejecutivo y la coordinadora se reunieron el pasado miércoles con el Concejal de Transporte, Alberto Mendoza y el Gerente de la EMT, Andrés Bernabé. La reunión tuvo como objetivo avanzar y sentar las bases sobre cuáles son las ventajas necesarias que se deben de ofrecer en el transporte, más concretamente en la EMT, a nuestro colectivo. 

Por su parte la concejalía de transporte afirmó que se están estudiando fórmulas y analizando la viabilidad de poder hacer de esta petición una realidad. Algo que a la Federación le llena de esperanza e ilusión ya que son muchos los esfuerzos que tanto FANUCOVA como sus Asociaciones han invertido para poder hacer de este sueño de nuestro colectivo una realidad. Esperamos poder celebrarlo pronto y que se haga justicia.

 

Translate »