x

sec-aut

Reunión con el Secretario Autonómico

FANUCOVA, representada por su presidente Eduardo Pinazo y por Federico Costa-Jussà, director ejecutivo se ha reunido esta mañana con el Secretario Autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad, Alberto Ibáñezy con el director general, José del Amo con el fin de conocer el mecanismo de aplicación de la modificación de la Ley …

de Familia para la obtención de ventajas en tasas universitarias para familias numerosas que hayan perdido su condición entre el 1 de enero y el 17 de agosto de 2015 , tal y como recoge la ley.

En este sentido desde la secretaría nos han afirmado que las familias que se encuentren bajo este supuesto deberán acreditar su condición con el título de familia numerosa que expide la consellería. Además Ibáñez se ha comprometido a informar formalmente a todas las universidades para lograr una correcta aplicación y con el fin de facilitar el trámite lo antes posible.

Así mismo, en dicha reunión se ha puesto de manifiesto entre otros asuntos la necesidad de poner una solución a los retrasos en la renovación de los carnets de familia numerosa de toda la Comunidad Valenciana.

Translate »