x

REUNIÓN CONSELLERIA VIVIENDAReunión con la Consellería de Vivienda, Obras públicas…

FANUCOVA solicita la creación de un bono-transporte combinado con descuentos para familia numerosa. El  objetivo del bono es facilitar la movilidad en las tres provincias con unas condiciones ventajosas para las familias numerosas.

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, FANUCOVA, representada por su presidente Eduardo Pinazo y por Federico Costa-Jussà, director ejecutivo se ha reunido esta mañana con D. Vicente Palomo, asesor de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del territorio para plantearle las necesidades actuales del colectivo de familias numerosas.

En concreto Pinazo ha planteado la necesidad de poner en marcha las bonificaciones en el transporte, tal y como contempla la ley, en las tres provincias, y de vertebrar y crear un bono combinado que facilite la movilidad en las tres provincias con unas condiciones ventajosas para las familias numerosas. En este sentido, la consellería ha trasladado su intención de poner en funcionamiento un ente público que facilite esta vertebración.

Así mismo, en dicha reunión se ha puesto de manifiesto entre otros asuntos la situación actual en relación al IBI, y nuestra inquietud porque las familias numerosas puedan acceder en unas condiciones ventajosas a viviendas más grandes y/o de protección oficial.

Translate »