x

IMG 8229bajaCelia Chavero, nueva presidenta de FANUCOVA

La actual presidenta de la asociación MAS DE DOS, Celia Chavero es elegida la nueva Presidenta de FANUCOVA, de este modo Eduardo Pinazo finaliza su andadura tras seis años dirigiendo la Federación. Como despedida y en agradecimiento a estos seis años de ejemplar labor en favor de las familias numerosas de la

Comunidad Valenciana los miembros de la Junta Directiva junto al personal laboral de FANUCOVA disfrutaron de un almuerzo lleno de detalles y sorpresas para Eduardo Pinazo.

Como conclusión de su mandato, Eduardo Pinazo quiso hacerle entrega, en nombre de FANUCOVA,  a la asociación AVAFAM del premio FAMILIAS XL 2016, «por estos 50 años trabajando con esfuerzo y dedicación por todas las familias y en especial por las familias numerosas». Fernando Bosch , presidente de AVAFAM fuE quien recogió el galardón. 

El ex presidente también tuvo palabras de agradecimiento para todos los que forman la Federación y para sus Asociaciones, trasladó sus mejores deseos para la nueva Presidenta y su Junta Directiva y ofreció toda su colaboración para cuando se precise. 

Pinazo no quiso despedirse sin solicitar a la nueva Junta sus deseos de que se continúe trabajando en la misma línea que durante sus seis años tanto ha reivindicado; lucha activa contra estereotipos, mucha tolerancia y muchísima comunicación a todos los niveles.
La nueva Presidenta, Celia Chavero agradeció la confianza depositada en su persona y transmitió las ganas e ilusión de continuar trabajando para las familias numerosas de esta Comunidad.

IMG 8222bajaIMG 8237bajaIMG 8217baja

 

 

 

 

 

IMG 8283baja

 IMG 8264bajaIMG 8291baja

Translate »