x

congreso soloX Congreso Nacional de Familias Numerosas
Familias de toda España se reunirán el próximo 1 de octubre en Toledo en el X Congreso Nacional de Familias Numerosas, evento que organiza la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) cada dos años en una ciudad distinta y que en esta ocasión tendrá lugar en la capital castellanomanchega y girará en torno a la conciliación.

Con el lema «Conciliemos, mi familia pide tiempo», en el Congreso se debatirá la necesidad de las familias de contar con el apoyo social y entornos laborales favorables a la familia y la maternidad y paternidad, para poder dedicar a los hijos y a la pareja el tiempo que realmente necesitan.

El Congreso está pensado para padres e hijos, por lo que ofrecerá un programa de conferencias y mesas redondas y un espacio paralelo de actividades infantiles para niños de 3 a 14 años. La jornada se desarrollará a lo largo del sábado, hasta media tarde, tras lo cual las familias podrán disfrutar de la visita a la Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y destino que en 2013 consiguió el Sello de Turismo Familiar otorgado por la FEFN, por disponer de una oferta turística específica para niños.

Precio por familia

Al Congreso asistirán familias numerosas de toda España a las que la organización facilita el alojamiento a un precio especial con una tarifa plana de 70 euros por familia que incluye una habitación doble o triple para una noche, entrada al Congreso, comida y acceso a las actividades de la zona infantil. Para los que no precisen alojamiento, el precio es de 30 euros por familia. Si quieres asistir a este encuentro de familias numerosas, infórmate en tu Asociación de Familias Numerosas (ver todas).

Plazas limitadas. Inscripciones con alojamiento hasta el 15 de julio.

Sin alojamiento, hasta el 16 de septiembre.

Toledo constituye un destino muy adecuado para las familias, ya que reúne siglos de historia y arte, que la convierten en un lugar ideal para disfrutar del ocio en familia descubriendo y aprendiendo en una ciudad llena de encanto. Además, Toledo ha sido declarada Capital Gastrónomica 2016.

El Congreso está organizado por la FEFN en colaboración con la Asociación Castellanomanchega de familias numerosas y con la Asociación de Familias Numerosas de Toledo, y cuenta con el patrocinio de Volkswagen y la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Sanitas, Ubica-Allianz, Fiatc, LIDL y Gocco.

Translate »