x

cartel-feria01BAJA

Nos vemos en la próxima Feria Familiar

Os esperamos en el tinglado nº2 del puerto de Valencia los días 29 y 30 de septiembre en la nueva edición de la ya tradicional Feria familiar de agendadeisa.com. Estaremos presentes con actividades y talleres para niños y nos encantaría poder disfrutar de vuestra compañía! Además gracias al acuerdo firmado con Agenda de Isa las familias numerosas tendrán la entrada gratuita a partir del tercer hijo!

La Feria familiar en su 13ª edición y la Marcha Ciudad de Valencia 2017 se unen por primera vez para poder ofrecer dos eventos lleno de actividades. Una jornada muy especial que espera congregar a más de 15.000 personas, lo que lo convierte en uno de los eventos más grande en Valencia en 2017.

La Feria Familiar tiene una vez más su carácter solidario, los beneficios de la entrada irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación del cáncer infantil, una enfermedad que cada año se diagnostica a cerca de 1.400 niños, de 0 a 18 años.

¿Qué encontraremos allí?

Esta edición la Feria Familiar junto con el Ayuntamiento de Valencia, Consum y La Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia colaboran en la difusión de la alimentación saludable apoyando el reconocimiento de Valencia, como Capital Mundial de la Alimentación sostenible 2017 y en este sentido tendremos un espacio donde encontraréis un mercado de productos frescos y naturales para acercar a los más peques a la alimentación saludable con charlas, talleres y showcooking.

Además tendremos actuaciones, juegos, títeres, wipeout, teatro.. y también os podréis informar en la zona de expositores dedicados al mundo infantil y reponer fuerzas con la oferta gastronómica de Food trucks con vistas al mar. Diferente por el concepto, la ubicación y la oferta de servicios de cualquier otro evento de este tipo, esta Feria se ha ido consolidando y se ha convertido en un referente, tras siete años celebrándose.

Lugar: Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia
STAND nº 12 !
Fechas: 29 y 30 de septiembre
Horario: Viernes de 17:00 a 20:30 h y Sábado de 10:30 a 20:30 h
Precio de la entrada: 3€ (los dos días)Si eres familia numerosa a partir del tercer hijo es GRATUITA la entrada.
Venta de entradas en: entradium.com y en taquilla
Email de contacto: eventos@agendadeisa.com

INFO PARA ACCESOS

Entrada y salida conjunta de la Feria Familiar y La Marcha Ciudad de Valencia, ubicada un poco antes del edificio de las Ánimas del Puerto. El parking recomendado es la explanada enfrente del Hotel Neptuno, gratuito para los asistentes a Feria Familiar con Aforo limitado. Recomendamos el uso de transporte público y realizar inscripción en el evento para estar actualizado.

 

Translate »