x

Reunión 22122017Reunión con la Generalitat Valenciana

Con motivo de la finalización del Plan de Choque puesto en marcha por la Generalitat para poner solución a los retrasos en las renovaciones de los titulos de familia numerosa la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) se ha reunido esta mañana con  Alberto Ibañez

, Secretario Autonómico de Inclusión y con Jose de Lamo, Director Generla de Igualdad en la Diversidad. FANUCOVA ha agradecido el esfuerzo y los resultados obtenidos gracias al plan de choque y ha manifestado su preocupación ahora que los refuerzos que han permitido mejorar la situación se han marchado.

Por su parte Ibañez nos ha trasladado su intención de solicitar de nuevo refuerzos para un segundo Plan de choque hasta principios de segundo semestre donde esperan contar con más funcionarios fijos en las direcciones territoritoriales.

Además en la reunión se han trasladados todas aquellas demandas y necesidades actuales de nuestro colectivo como es el tema de la unificación en las bonificaciones para familias numerosas, la necesidad de trabajar en una jornadas técnica donde poder plantear ideas y proyectos que beneficien la calidad de vida de nuestras familias numerosas…

Translate »