x

Con motivo de la celebración del «Día internacional de la Familia» que se celebra todos los años el 15 de Mayo, desde FANUCOVA y con la colaboración de ASEFA Salud y IMED Valencia se han organizado entre otras actividades nuestras I Jornada familias saludables. ¿Cómo integrar los hábitos saludables en casa? que tendrá lugar el próximo jueves 31 de mayo a las 19.00h en el Hospital IMED de Valencia.

El principal objetivo es ayudar a las familias a integrar y fomentar los hábitos saludables en casa y para ello contaremos con grandes expertos en la materia que desde diferentes enfoques y especialidades nos ayudarán a hacer de nuestra familia una familia saludable.

Así que…Si quieres cuidar tu salud y la de los tuyos, esta jornada será un buen momento para plantearse todos los beneficios que puede tener para tu familia integrar hábitos de vida saludable.

Tus hijos te lo agradecerán en un futuro.

Fecha

Jueves 31 de Mayo

Hora

19.00h a 20.30h

Lugar

Hospital IMED Valencia

Avda. de la Ilustración 1.

Burjassot. valencia

Inscripciones�

Imprescindible inscribirse AQUÍ

Plazas limitadas.

Obsequio para todos los asistentes

Programa

Bienvenida y presentaciÓn de IMED, Fanucova y Asefa Salud.

Alimentación y deporte en la infancia.

Desarrollo nutricional en la adolescencia.

Visita a las instalaciones del hospital IMED Valencia.

Cocktail despedida y dudas y preguntas.

Ponentes

Dr. Ignacio Manrique – Jefe de Servicio Pediatría IMED Valencia

Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia. Director del Instituto Valenciano de Pediatría y Puericultura. Presidente del Grupo Español de Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica y Neonatal. Director de Cursos de Urgencias Pediátricas (APSL). Editor de 14 libros sobre pediatría.

Dr. Óscar Fabregat – Jefe de Servicio CardiologÍa IMED Valencia

Dra. Rumyana Rosenova – EndocrinologÍa Pediátrica IMED Valencia

Dra. Mª Ángeles Burguete – Nutricionista IMED Valencia

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universitat de Valencia. Diplomada en Nutrición y Dietética Clínica por el ICOMB. Máster de Medicina Estética por la Universitat de Valencia y Miembro de la SEME.

Translate »