x

Ven a refrescarte a AQUOPOLIS con toda tu familia numerosa

¡Queridas familias llega el verano y el calor y que mejor forma de disfrutarlo y combatirlo que en AQUOPOLIS! Un año más y gracias al convenio de colaboración entre FANUCOVA y el parque acuático de AQUOPOLIS situado en Cullera las familias numerosas asociadas podrán disfrutar el próximo Sábado 14 de julio de un día en familia a precio reducido. El precio para toda la familia (independientemente de los hijos que tenga) será de 54€. Además si quieres comer en el parque hay diversos restaurantes para todos los gustos; o bien, una zona de picnic y grandes extensiones de césped si lo que prefieres es traer tu propia comida. Con este ya es el quinto año consecutivo que FANUCOVA viene organizando este día tan esperado para nuestras familias.

AVISO IMPORTANTE: Para poder beneficiarte de la promoción tendrás que tener tu carnet de familia numerosa asociada vigente, revisa la fecha de caducidad y si necesitas renovarlo ponte en contacto con tu asociación (ASAFAN, FANUCAS, AVAFAM, ASFANA y MAS DE DOS )

AQUOPOLIS Cullera dispone de atracciones para todos los gustos: para los que les gusta descargar adrenalina podrán disfrutar de las atracciones de Alta Emoción y Moderada para los amantes de la diversión. Para los menores de 10 años existe también una Zona Infantil donde se lo pasarán en grande.

+ INFO del parque en la web de AQUOPOLIS

IDIOMA