x

En FANUCOVA tenemos como objetivo prioritario fomentar el apoyo de las empresas en los hogares con más hijos “para que ser + cueste menos”. Este mes han sido muchas las empresas que han querido comprometerse y ofrecer un descuento a nuestras familias numerosas. Puedes consultarlos aquí en este boletín de ventajas del mes de noviembre.

PUEDES AHORRAR HASTA 1.600€ ANUALES

Beneficios en la adquisición de vehículos, descuentos en alimentación, ropa o precios más asequibles en ocio son algunas de las ventajas que pueden disfrutar los casi 7.000 socios gracias a los convenios de colaboración que tanto FANUCOVA como sus asociaciones firman mensualmente con nuevas empresas. Actualmente son alrededor de 750 acuerdos con empresas de la Comunidad Valenciana que se suman a los más de 120 acuerdos de grandes firmas a nivel nacional. Un aumento muy significativo el cual supone un desahogo para nuestras familias.

¿CÓMO ACCEDO A ESTAS VENTAJAS?

Para acceder a estos descuentos es necesario presentar un carné de socio con una imagen común a todas las asociaciones, que sirve de documento acreditativo de pertenencia de las familias a una asociación. Este carné que obtienes una vez entras a formar parte de cualquiera de nuestras asociaciones. Si quieres asociarte consulta cómo hacerlo AQUÍ

MÁS VENTAJAS

Si quieres estar al día de todas las novedades en descuentos y ventajas para socios visita nuestra web o síguenos a través de nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook ,  Twitter e Instagram.

Además si quieres recibir en tu correo electrónico las noticias sobre nuevos descuentos y otras de interés para tu familia no olvides suscribirte a nuestra newsletter que recibirás mensualmente.

Además, si conoces a alguna familia numerosa que aún no esté asociada, anímale a hacerse socia. Además de disfrutar de muchas ventajas, nos ayudará a conseguir más y mejores beneficios. Ya que “cuantas más familias seamos más fuerza tendremos”.

Cuando viajes no olvides llevar contigo el carné de socio ya que podrás utilizarlo en cualquier comercio, tienda o establecimiento en el que veas el distintivo de Establecimiento Adherido.

Si quieres saber cómo asociarte para obtener el carnet de socio y poder optar estos y otros muchos beneficios puedes consultarlo AQUÍ

Translate »