x

El próximo Congreso Autonómico de Familias Numerosas tendrá lugar el sábado 26 de octubre en el Hotel Luz de Castellón, en colaboración con nuestras asociaciones (FANUCAS, ASAFAN, ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS).

Esta tercera edición se enmarcará bajo el lema «Cómo ser familia numerosa y no morir en el intento» y tratará de ofrecer herramientas de gestión que faciliten el día a día de las familias, en especial de las numerosas ofreciendo una visión optimista, real y viable de cómo sacar adelante, hoy en día, a una familia numerosa.

El Congreso Autonómico de Familias Numerosas es un evento organizado por la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) como encuentro de familias de toda la Comunitat, que se reúnen cada dos años para analizar cuestiones que nos afectan.

Pensado para toda la familia, el programa, que se desarrollará de 10h a 18h , incluye dos conferencias y una mesa coloquio, además de un espacio con actividades infantiles para niños de 3 a 12 años y un programa de formación para teenagers de 13 a 18 años.

El programa de conferencias y mesa redonda abordará distintas cuestiones tales cómo¿Cuales son las herramientas de gestión para facilitar el día a día de las familias numerosas? ó ¿cómo sacar adelante, en estos tiempos, a una familia con más hijos? Además se profundizará en las ventajas y claves de educar en positivo y finalmente trataremos de encontrar la receta perfecta para la feliz convivencia en hogares con nativos digitales.

Tanto el congreso como el programa para niños y teenagers tiene un aforo limitado. Las inscripciones finalizarán el 11 de octubre .

La asistencia al congreso tendrá un coste de 10 euros por persona. Si además de asistir piensas quedarte a comer tú y los tuyos haciendo uso de la guardería y/o del programa de talleres y conferencias para jóvenes el precio será de 35€ por familia.

Además se ofrecerá alojamientos con precios ventajosos para que las familias puedan optar a pasar el fin de semana en Castellón.

Toda la información sobre el evento AQUÍ

Translate »