x

Os informamos que para renovar las tarjetas de Transporte de EMT por familia numerosa las oficinas de Colón y Mendoza están algo saturadas y tardan en dar cita previa.

Para no tener que realizar esperas, en la oficina de la EMT de atención al ciudadano de la Universidad Politécnica de Valencia, la cita previa es ágil incluso pueden ser atendidas el mismo día que se solicita. Además, es fácil encontrar aparcamiento si se acude en coche

Dirección: Pl. del Ágora
Lunes a viernes de 8:15 a 15:00 horas (Periodo Lectivo). (CON CITA PREVIA)

RENOVACIONES

Para las altas nuevas el periodo de caducidad de la tarjeta será similar al de caducidad del título de numerosa o monoparental. Simplemente en el caso de que el periodo sea superior a 5 años, le daremos vigencia máxima de 5 años (es la fecha máxima de garantía de fabricante del chip y asegura que la tarjeta personalizada mantenga la legibilidad y funcionamiento en perfectas condiciones)

TARIFAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS EMPADRONADAS EN VALENCIA

Tarjeta personal recargable: 3 euros

Tarjeta personalizada, que permite a cualquier miembro de familia numerosa o monoparental empadronado en la ciudad de Valencia, como mínimo desde los 6 meses anteriores a la solicitud, disfrutar de un bonobús a un precio más económico. Normativa Vigente

Duplicado: 5 eurosS

  • Categoria General 20% de descuento sobre el PVP del Bonobús (10viajes)
  • Categoria Especial 50% de descuento sobre el PVP del Bonobús (10viajes)

DÓNDE Y CÓMO SOLICITARLO

En cualquier Oficina de Atención al Cliente de la EMT

Documentos necesarios:

  • Deberás traer original y fotocopia de los documentos solicitados:
  1. DNI en vigor. Si es menor de 14 años, también DNI del padre, madre o tutor.
  2. Carnet de Familia Numerosa en vigor y expedido por la Generalitat Valenciana.
  • La solicitud del título la hará siempre el titular del mismo; en el caso de que el solicitante sea menor de edad, deberá venir el titular acompañado de su tutor o representante legal (se acepta la autorización a terceras personas, por escrito y firmada por el padre/madre/tutor, con copia del DNI tanto de la persona que autoriza como de la persona autorizada).
  • Para la renovación deberás traer además de la documentación arriba indicada, tu carnet EMT Bonobus Personalitzat.

Formulario Solicitud:  A rellenar en la propia Oficina de Atención al Cliente de EMT o a descargar desde AQUÍ. (hay que presentar dos copias del documento rellenado).

Durante el viaje:  Debes llevar el DNI para posibles comprobaciones en línea.

Recarga: On-line en www.emtvalencia.es, en app EMTValencia y en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente de EMT.

Además, si quieres estar al día de todos los asuntos más relevantes para las familias numerosas de la Comunidad Valenciana no dejes de suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ

Translate »