x

FANUCOVA ha recibido 10.000 mascarillas quirúrgicas donadas por la empresa Termik Control para repartir entre sus cinco asociaciones (ASAFAN, FANUCAS,  ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS) distribuidas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia).

FANUCOVA agradece enormemente el gesto solidario de esta empresa sevillana, que ha querido apoyar estos hogares, consciente de que soportan muchos gastos. “El precio de las mascarillas se ha reducido al ser regulado por el Gobierno y especialmente tras la rebaja del IVA que lograron varias organizaciones sociales y familiares, entre ellas la propia FEFN, pero sigue teniendo su impacto en las familias, ya que es un producto de uso diario y obligatorio para adultos y niños de corta edad y cuando hay muchas personas en la familia, es un goteo continuo. Las familias que reciban las mascarillas lo agradecerán mucho y en algunos casos será una ayuda muy valiosa.

Termik Control es una empresa española con sede en Sevilla, creada con objeto de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos sanitarios. Hoy en día está especializada en productos de protección frente al Covid y ofrece unos precios altamente competitivos. Su filosofía es facilitar el acceso de toda la población a mascarillas homologadas, por lo que éstas, tanto las quirúrgicas como las FPP2, pueden encontrarse en su web con unos precios que, según la empresa, son los más baratos del mercado. Además de vender a través de su propia web www.termikcontrol.com, sus productos pueden adquirirse a través de las grandes plataformas de e-comerce o grandes cadenas de distribución de alimentación y productos para el hogar.

Translate »