x

La Confederación Europea de Familias Numerosas (ELFAC) ha lanzado una encuesta para desmentir el mito de que las familias numerosas, por el mero hecho de ser más miembros, generan una mayor contaminación, de tal manera que no se consideran ecológicas.

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje y desde FANUCOVA queremos abarcar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12 cuya meta es la producción y el consumo responsable, mediante la difusión de esta encuesta.

Para participar y mostrar tu opinión pincha en este link: ENCUESTA

El propósito de la encuesta es recoger las opiniones de las familias numerosas sobre la protección medioambiental y la preocupación por el medio ambiente. Los resultados serán presentados en el verano de 2021 en el X Congreso Europeo de Familias Numerosas en Hungría.

ELFAC anima a cuantas más familias de los diferentes estados a participar en la encuesta y obtener el mayor número de datos posible. Además, está disponible en 12 idiomas europeos.

Además, si quieres estar al día de todos los asuntos más relevantes para las familias numerosas de la Comunidad Valenciana no dejes de suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ

 

Translate »