x

Asóciate a alguna de nuestras 5 asociaciones que trabajan conjuntamente en toda la Comunidad Valenciana (ASAFANAVAFAMMÁS DE DOSFANUCAS y ASFANA) y descubrirás todas las ventajas de parte de la federación de familias numerosas.

Ser familia numerosa tiene cientos de peculiaridades y requiere estar atento a tramites que hay que realizar y ayudas que solicitar. Por ello ser socio te brinda la oportunidad de estar al día de las novedades que afectan a las familias numerosas, además de poder recibir atención personalizada para todo tipo de consultas por parte de tu asociación.

CÓMO ASOCIARTE

Para asociarte puedes hacerlo online. Puedes asociarte rellenando este formulario. Acceder al formulario

Recuerda que debes asociarte en asociación de tu localidad o en la más cercana a tu domicilio. Busca el email y envíales tu documentación. En breve se pondrán en contacto contigo y te remitirán tu carné de socio para que empieces a disfrutar cuanto antes de sus beneficios.

Ser socio implica el pago de una pequeña cuota anual por familia, con la que las Asociaciones sufragan sus gastos de funcionamiento y los servicios ofrecidos a los socios, ya que son entidades sin ánimo de lucro. El importe es de 30 euros en cualquiera de nuestras Asociaciones.

POR QUÉ ASOCIARTE

-Defendemos tus derechos. Juntos trabajamos para conseguir mayores y mejores prestaciones públicas que logren que nos equiparemos al resto de Europa

-Te ofrecemos información de todo lo que necesitas saber. Estarás al día de las becas, plazos de entrega de solicitudes, beneficios fiscales, deducciones autonómicas, nuevas ayudas para el colectivo y otros requerimientos que implica el ser familia numerosa.

-Te ofrecemos asesoramiento en cualquier circunstancia. Te asesoramos en temas relacionados con los derechos que tienen las familias numerosas.

-Obtienes beneficios y ventajas exclusivas en multitud de empresas. Las familias numerosas asociadas acceden a importantes descuentos en sectores como seguros, vehículos, ropa, calzado, libros, parques de atracciones, universidades de prestigio y mucho más. Puedes consultar todas las ventajas aquí

-Podrás disfrutar de numerosos planes accesibles y asequibles para toda la familia. Conscientes del coste que supone hacer actividades para nuestras familias desde FANUCOVA y nuestras asociaciones promovemos planes en familia con costes muy reducidos e incluso gratuitos a parques acuáticos, teatros, espectáculos infantiles, cine, excursiones…

¡Aprovecha este inicio de curso y no lo dudes más!

Translate »