x

Asóciate a cualquiera de nuestras asociaciones y descubrirás todas las ventajas de parte de la federación de familias numerosas.

Ser familia numerosa tiene cientos de peculiaridades y requiere estar atento a tramites que hay que realizar y ayudas que solicitar. Por ello ser socio te brinda la oportunidad de estar al día de las novedades que afectan a las familias numerosas, además de poder recibir atención personalizada para todo tipo de consultas por parte de tu asociación.

Aprovechando el inicio de curso y con el objetivo de que todas las familias numerosas pasen de la mejor manera este curso 2021-22 desde la federación te animamos a asociarte a cualquiera de nuestras 5 asociaciones que trabajan conjuntamente en toda la Comunidad Valenciana. Estas son ASAFAN, AVAFAM, MÁS DE DOS, FANUCAS y ASFANA.

CÓMO ASOCIARTE

Para asociarte puedes hacerlo online. Puedes asociarte rellenando este formulario. Acceder al formulario

Recuerda que debes asociarte en asociación de tu localidad o en la más cercana a tu domicilio. Busca el email y envíales tu documentación. En breve se pondrán en contacto contigo y te remitirán tu carné de socio para que empieces a disfrutar cuanto antes de sus beneficios.

Ser socio implica el pago de una pequeña cuota anual por familia, con la que las Asociaciones sufragan sus gastos de funcionamiento y los servicios ofrecidos a los socios, ya que son entidades sin ánimo de lucro. El importe es de 30 euros en cualquiera de nuestras Asociaciones.

POR QUÉ ASOCIARTE

-Defendemos tus derechos. Juntos trabajamos para conseguir mayores y mejores prestaciones públicas que logren que nos equiparemos al resto de Europa

-Te ofrecemos información de todo lo que necesitas saber. Estarás al día de las becas, plazos de entrega de solicitudes, beneficios fiscales, deducciones autonómicas, nuevas ayudas para el colectivo y otros requerimientos que implica el ser familia numerosa.

-Te ofrecemos asesoramiento en cualquier circunstancia. Te asesoramos en temas relacionados con los derechos que tienen las familias numerosas.

-Obtienes beneficios y ventajas exclusivas en multitud de empresas. Las familias numerosas asociadas acceden a importantes descuentos en sectores como seguros, vehículos, ropa, calzado, libros, parques de atracciones, universidades de prestigio y mucho más. Puedes consultar todas las ventajas aquí

-Podrás disfrutar de numerosos planes accesibles y asequibles para toda la familia. Conscientes del coste que supone hacer actividades para nuestras familias desde FANUCOVA y nuestras asociaciones promovemos planes en familia con costes muy reducidos e incluso gratuitos a parques acuáticos, teatros, espectáculos infantiles, cine, excursiones…

¡Aprovecha este inicio de curso y no lo dudes más!

IDIOMA