x

FANUCOVA obtiene la ISO 9001 como certificado de sistema de gestión de calidad.

En su compromiso con la profesionalidad y mejora continua, la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) ha obtenido el sello de calidad ISO 9001:2015. Este sello tiene como objetivo garantizar la calidad de sus servicios por parte de una entidad externa y oficial, Bureau Veritas Certification.

Con esta certificación, FANUCOVA potencia sus sistemas de trabajo para ofrecer así un servicio de mayor calidad a sus asociaciones, empresas, miembros de la junta, grupos políticos, ayuntamientos y demás instituciones con las que trabaja.

Este no es un sello estático, sino un proceso que tiene continuidad a lo largo del tiempo, con mejoras en los sistemas, objetivos y renovaciones anuales de la certificación.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de FANUCOVA y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de La Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

Además, si quieres estar al día de los nuevos descuentos que se van incorporando a lo largo del año puedes suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ

Translate »