x

La presidenta de la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (Fanucova), María Ángeles Fabrí, se ha incorporado a la Junta Directiva de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y ocupará el puesto de tesorera en el órgano de gobierno de la organización.

La FEFN celebró el pasado sábado, 6 de noviembre, su Asamblea General en la que se celebraron elecciones a Junta Directiva de la organización, que tenía que renovarse por cumplimiento del periodo de 3 años establecido en el Reglamento de la entidad.

Se presentó una única lista encabezada por el actual presidente José Manuel Trigo, que se mantiene en este puesto por un periodo de 3 años, junto a otras 7 personas, 3 de ellas miembros de la Junta saliente, que renuevan, y otras 4 que se incorporan por primera vez.

Las cuatro nuevas incorporaciones a la Junta son las de María Ángeles Fabrí, que será la nueva tesorera de la Federación, y tres nuevos vocales: Arancha Martín, por Canarias, Íñigo Abreu, por País Vasco, y Encarnación Álvarez, por Andalucía.

Continúan en la Junta Directiva Luis Fernando Fernández, candidato por Extremadura, que ahora será vicepresidente de la Federación; Ignacio Velilla, por la Comunidad de Madrid, que seguirá siendo el secretario de la Junta, y Eduardo Galicia, representante de Castilla-La Mancha, que se mantiene como vocal.

De la Junta Directiva anterior han cesado, por petición propia, Ana Cía (Navarra), que ha estado durante varias legislaturas, la última como vicepresidenta; y Cristina Pérez (Asturias), que durante varios años ha sido tesorera de la Federación. La FEFN agradece a ambas su dedicación durante todo este tiempo.

 

 

Translate »