x

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha concedido el Sello de Turismo Familiar a Bonterra Resort  por su apuesta por el público familiar y su programación de actividades diseñadas específicamente para niños y niñas y personas jóvenes, y para disfrutar en familia.

El Sello de Turismo Familiar una certificación que concede la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) a aquellos destinos, empresas y actividades de turismo orientadas al público familiar.

La vicepresidenta de Fanucova, Lidón Taus, ha hecho entrega de la acreditación a las directoras del complejo, Greta Bonet y Violeta Bonet. Durante el acto, Lidón Taus ha puesto de relieve el compromiso de Bonterra Resort por ofrecer una completa oferta de ocio dirigida a las familias, a través de unas instalaciones y servicios diseñados para un público familiar, así como de actividades que ayudan a compartir juntos momentos de diversión.

El resort, situado en Benicàssim, es un camping 5 estrellas familiar, seguro, tranquilo y moderno. Sus características, instalaciones, servicios y oferta de entretenimiento lo han hecho merecedor del Sello que certifica que es adecuado para familias, lo que hace de él un espacio cien por cien recomendable por la FEFN.

Entre sus instalaciones, cuenta con dos piscinas exteriores y una climatizada, gimnasio interior y exterior, parques infantiles, columpios, pista multideporte, mini club y pista de petanca. También dispone de servicio de guardería bajo demanda y alquiler de bicicletas para todas las edades con posibilidad de añadir sillita para bebés.

Además, dispone de completo programa de actividades para toda la familia, con animación adaptada para pequeños y adultos, incluyendo juegos, talleres o deporte.

 

IDIOMA