x

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) y la productora valenciana 9d9 Comunicación Audiovisual (www.noudnou.com) han alcanzado un acuerdo a través del cual 9d9 regalará un reportaje de boda a una pareja que contraiga matrimonio próximamente donde uno de los dos contrayentes, o los dos, sean hijos de familia numerosa asociada.

La pareja beneficiaria será elegida mediante un sorteo que se celebrará el martes 11 de enero entre todas aquellas que manifiesten su voluntad de participar en él, que deberán inscribirse a través del email actividades@familiasnumerosascv.org .

La productora cuenta con una amplia experiencia en documentales, reportajes institucionales y corporativos, tanto para administraciones públicas como empresas. Para sus responsables, hijos de familias numerosas, tiene un gran valor el esfuerzo tanto de los padres como de los propios hijos en estos casos y quieren aportar su granito de arena a hacer realidad la ilusión de muchas parejas en el día de su boda.

SORTEO

Destinatarios: Hijos e hijas de familias numerosas asociadas

Fechas recogida datos personas candidatas: Desde el jueves 30 de diciembre hasta el lunes 10 de enero

Email: actividades@familiasnumerosascv.org

Datos a aportar: Nombre y apellidos, y adjuntar carné de socio en vigor.

Sorteo: Martes 11 de enero

Método sorteo: Se creará una lista de las personas candidatas a medida que vayan entrando por email. Se enumerarán del 1 hasta el último. Se realizará sorteo a través de https://echaloasuerte.com/number

Translate »