x

La pareja formada por Juan Alejandro Zuazu Quintas y Raquel Cáceres Cruz, de la Asociación  Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN), ha resultado ganadora del sorteo de un video reportaje de boda, cortesía de la productora valenciana 9d9 Merry News (www.merrynews.es).

Se trata de una iniciativa de la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) y 9d9 Merry News a través de la cual se regalaba, mediante sorteo, un video reportaje de boda a una pareja que vaya a contraer matrimonio próximamente donde uno de los dos contrayentes, o los dos, fueran hijos de familia numerosa asociada.

Fanucova y Merry News han extendido su acuerdo de manera que ofrece a parejas miembros de familia numerosa que vayan a contraer matrimonio un 25% de descuento en reportajes de video de boda. 

La productora cuenta con una amplia experiencia en documentales, reportajes institucionales y corporativos, tanto para administraciones públicas como empresas. Para sus responsables, hijos de familias numerosas, tiene un gran valor el esfuerzo tanto de los padres como de los propios hijos en estos casos y quieren aportar su granito de arena a hacer realidad la ilusión de muchas parejas en el día de su boda.

Si quieres participar en ésta y otras iniciativas, y beneficiarte de múltiples ventajas por ser familia numerosa no dejes de asociarte a una de nuestras asociaciones. Podrás obtener información y asesoramiento durante todo el año, acceder a descuentos en más de 600 empresas de muchos sectores a nivel nacional y disfrutar de actividades de ocio y formación para toda la familia. ¡No os lo podéis perder! ASÓCIATE

 

Translate »