x

El pasado jueves FANUCOVA recibió de la mano de nuestra Asociación MAS DE DOS un galardón como reconocimiento a su labor siendo la voz de las familias numerosas delante de los organismos e instituciones. En el acto, que tuvo lugar en el colegio Albalat también fueron galardonados la revista Hacer Familia y el influencer Nachter.

Recogió el premio la presidenta, Mª Ángeles Fabrí quien quiso dejar claro que «este galardón que hoy recibe FANUCOVA y que recojo como representante es un reconocimiento al trabajo no solo de nuestra Federación sino de nuestros 5 grandes pilares, nuestras cinco Asociaciones (ASAFAN, FANUCAS, ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS), causa de nuestra existencia y sobre los que nos apoyamos a diario. Quiero reconocer el empeño y entusiasmo que le ponen en su trabajo diario todas las personas que hay detrás de cada una de ellas tanto su personal laboral y sus juntas directivas»

Fabrí no quiso olvidarse de que «este reconocimiento es también para todos los presidentes que han pasado por la FEDERACIÓN (Benito Zuazu, Ignacio Peña, Eduardo Pinazo y Celia Chavero) y para todos los que en algún momento han formado o forman parte de la Junta Directiva y que de manera altruista se han sacrificado su tiempo por mejorar la calidad de vida de todas las familias numerosas de la Comunidad Valenciana. Y como no a Arancha y Marta, personal laboral de la Federación por poner tanta ilusión en su trabajo diario, por estar siempre dispuestas a servir a nuestras asociaciones y familias y por disfrutar de esta labor tan apasionante»

M. Ángeles tampoco quiso dejar de  reconocer a todas las familias numerosa sean de la condición que sean, en nuestra gran diversidad, (generales, especiales, familias con personas con discapacidad, monoparentales…) su valentía y su apuesta por la familia en estos tiempos difíciles porque sin ellos, sin su coraje y sin su apuesta personal y libre FANUCOVA y sus Asociaciones no tendrían sentido. Gracias a todas aquellas, porque un día tuvieron la feliz idea de asociarse, porque son nuestra fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

Y finalmente dejo claro que «en FANUCOVA siempre tendréis el apoyo que necesitéis, que seguiremos siendo la voz de todas las familias numerosas de la Comunidad Valenciana, que no dejaremos de reivindicar todo aquello que mejore la calidad de vida de nuestro colectivo y de poner en valor a las familias con más hijos e hijas».

 

Translate »