x

Dentro de nuestro proyecto de formación a las asociaciones, desde FANUCOVA se ofreció en junio una formación en atención y tejido social al personal de las cinco asociaciones que integran la federación – ASAFAN, FANUCAS, ASFANA, AVAFAM, MAS DE DOS- con el objetivo de mejorar la labor en la atención diaria a familias vulnerables y poder derivarles y orientarlas para que puedan acceder al máximo de recursos a los que tienen necesidad y derecho.

La formación ha sido implantada por María Ardiz, Consultora Social y CEO de Todo en Común e Ignacio Falla, Trabajador Social de un Ayuntamiento de Alicante.

Con esta formación pretendemos avanzar en la lucha contra la pobreza y la promoción de la igualdad de oportunidades, así como en nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, en myo FANUCOVA recibió de la mano de su asociación MAS DE DOS, un galardón como reconocimiento a su labor siendo la voz de las familias numerosas delante de los organismos e instituciones.

El galardón fue recogido por la presidenta de la federación, Mª Ángeles Fabrí, que destacó que es un reconocimiento al trabajo no solo de la Federación sino también al que realizan las cinco Asociaciones (ASAFAN, FANUCAS, ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS).

Translate »