x

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana  (FANUCOVA) ha  ofrecido una formación en atención y tejido social al personal de sus cinco asociaciones (ASAFAN, FANUCAS, ASFANA, AVAFAM, MAS DE DOS) con el objetivo de mejorar nuestra labor en la atención diaria a familias vulnerables y poder derivarlas y orientarlas para que puedan acceder al máximo de recursos a los que tienen necesidad y derecho.

Esta sesión forma parte del programa de formación para el personal laboral que FANUCOVA lleva a cabo desde hace años gracias a las ayudas que recibe por parte de la Generalitat Valenciana.

La formación ha sido implantada por  María Ardiz  Consultora Social y CEO de Todo en Común e Igancio Falla, trabajador Social de un Ayuntamiento de Alicante.

Con esta formación pretendemos avanzar en la lucha contra la pobreza y la promoción de la igualdad de oportunidades así como en nuestros compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cumplimiento de la Agenda 2030 para que «nadie se quede atrás»

Translate »