x
El Camping Benisol situado en Benidorm ha sido reconocido como alojamiento de turismo familiar, al recibir nuestro Sello de Turismo Familiar, el distintivo de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita que este establecimiento es un lugar recomendado para el público familiar, tanto por su oferta de servicios y actividades como por disponer de unas instalaciones totalmente orientadas a las vacaciones en familia.

Este camping familiar abrió sus puertas hace cuatro décadas y a lo largo de estos años ha sido dirigido por tres generaciones de la misma familia. Este espíritu familiar se refleja en el establecimiento, que cuenta con todo lo que una familia con hijos puede necesitar para disfrutar de unas vacaciones relajadas y a la vez divertidas: opciones de alojamiento que se adaptan a los diferentes gustos, todos los servicios necesarios para estancias de varios días y un completo programa de actividades deportivas y animación para todas las edades.

El Sello de Turismo Familiar fue entregado por la presidenta de la Federación de Familias Numerosas de Comunidad Valenciana (Fanucova), Mª Ángeles Fabri, presidenta de FANUCOVA y miembro de la Junta Directiva de Federación Española de Familias Numerosas, y lo ha recogido una representación de la dirección del Camping, que dirige actualmente Joël David Picard, tercera generación de la familia que fundó este establecimiento en el año 1982.

Precisamente, los fundadores del camping, Brigida Rausch Schumann y Juan Picard, la primera generación de la familia Picard, han querido estar en el acto de entrega del Sello, y lo han hecho acompañados de otros miembros de la familia, de la segunda y tercera generación, además de la responsable de familias numerosas dentro del camping, Victoria Gábor, que es también madre de familia numerosa.

En el Camping Benisol encontrarás todo lo que se puede necesitar en vacaciones
El camping cuenta con dos grandes piscinas disponibles todo el año, además de otra cubierta y climatizada con jacuzzi, una amplia zona de piscina con hidromasaje y toboganes para los pequeños, parque infantilsala de juegos y una instalación deportiva con espacio para practicar deportes individuales y de equipo. También dispone de bar en la zona de la propia piscina y restaurante con menú del día, abierto los 365 días del año, para aprovechar el clima templado que se disfruta en esta zona de Levante.

A la hora de alojarse, los amantes del camping tradicional en tienda de campaña, caravana o autocaravana, disponen de parcelas de diferentes tamaños, de 60 a 100 metros, con suministro de electricidad y agua, y con sombra en los meses de verano. Para las familias que prefieran viajar ligeras de equipaje, sin preocuparse más que del medio de transporte, Camping Benisol dispone de sus propias caravanas y bungalows con habitaciones y zona de barbacoa.

El camping cuenta con servicios comunes importantes para las estancias de varios días, como lavadero para realizar la colada de forma cómoda a un precio económico, cajero automático, punto de acceso a taxi y alquiler de coches y conexión wifi. Además, ofrece dos visitas médicas gratuitas cada semana y un servicio de conserjería las 24 horas para que las familias puedan resolver dudas o necesidades que les surjan en cualquier momento. También está cubierta la seguridad, un tema particularmente importante para Camping Benisol, que cuenta con una extensa red de videovigilancia y control de entrada y también con vigilante nocturno y plazas de aparcamiento vigiladas.

Translate »