x

Un año más queremos dar las gracias a Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana  por confiar en la labor que desempeñamos desde FANUCOVA para mejorar la calidad de vida de las #familiasnumerosas de la Comunidad Valenciana. Por séptimo año consecutivo nuestro programas de ámbito social en materia de igualdad en la diversidad “Espai Families” ha recibido la subvención de 35.895,10€.

Estos recursos irán destinados al apoyo a las Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana para lograr una igualdad de oportunidades para todos sus miembros así como a la puesta en marcha de nuevos proyectos y actividades, y el funcionamiento de las entidades, desde un compromiso firme y decidido con la implantación la Agenda 2030 y el cumplimiento de los  Objetivos de desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas.

Desde FANUCOVA agradecemos la confianza de las instituciones y la colaboración existente para poder llevar a cabo nuestra labor, cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida y las oportunidades de las más de 75.870 familias numerosas de nuestra Comunidad Valenciana.

Este colectivo es un activo estratégico para nuestra sociedad, porque la contribución de las familias con hijos es clave a nivel económico, desde el punto de vista de la garantía de las pensiones y de los pilares que sostienen el Estado del Bienestar, pero también desde un prisma social, mediante la educación en valores como la colaboración, la participación, la ayuda, el respeto o la solidaridad.⁣

Translate »