x

Nuestras asociación de Alicante (ASAFAN) celebra el próximo Sábado 1 de Octubre una Jornada Familiar bajo el lema «La familia con Amor y con Humor». El evento tendrá lugar en el Auditorio Internacional de Torrevieja y dará comienzo a las 11.00 h. La Jornada dispondrá de tres mesas redondas donde se abordarán distintos temas relacionados con la familia, contará con un monologuista que pondrá el toque de humor que siempre se respira en las familias numerosas y por supuesto se ofrecerá a todos los asistentes una buena paella. Finalizará a las 17.00h.

Previamente este próximo viernes y en el mismo auditorio de Torrevieja se ofrecerá una interesantísima conferencia sobre el turismo familiar en la Costa Blanca algo que día a día crece y que por suerte cada vez más los establecimientos, hoteles… apuestan más por adaptar sus instalaciones e incluso sus precios para poder acoger a familias con más hijos con el fin de que las vacaciones puedan ser algo más accesibles a las familias numerosas.

Nuestras Asociación de Alicante os espera con muho amor y con mucho humor para pasar un gran momento en familia numerosa!

Translate »