x

FANUCOVA celebrará el próximo jueves 13 de Octubre a las 19.00h en el Palau de la Exposiciò en Valencia su I Gala de entrega de los Premios Familias XL 2022. Estos galardones que la Federación de Familias Numerosas de la Comunitat Valenciana (FANUCOVA) lleva otorgando desde el año 2015 tienen como objetivo de reconocer la labor de aquellas entidades públicas y privadas que, en el marco de su actividad, contribuyen a resaltar los valores de la familia, a ampliar sus derechos y a reforzar su imagen, en una sociedad que no siempre tiene presente lo importante que es la familia y el aporte esencial que las numerosas hacen en materia de capital humano.

Para asistir es imprescindible la inscripción al evento ya que  el aforo es limitado aunque la asistencia es totalmente gratuita. Podrás inscribirte AQUÍ

En esta ocasión la Junta Directiva de la Federación ha considerado merecedores del galardón a la Casa Caridad Valencia en la categoría individual por su labor y compromiso dando alimento y cobijo durante sus más de 100 de trayectoria a las familias más vulnerables de Valencia. A Cadena 4, en la Categoría Empresa por su gran apoyo al movimiento asociativo y a las familias numerosas de Alicante.Y en la categoría individual a Juan Manuel Cotelo, actor, guionista y director de cine, por su apuesta decidida en dar visibilidad a los valores de la familia a través de la gran pantalla con su película Tengamos la fiesta en paz.

Además posterior a la entrega de galardondes las familias podrán disfrutar de un diálogo con uno de los galardonados,  Juan Manuel Cotelo que ofrecerá un breve y dinámica conferencia coloquio titulada «Este partido lo vamos a ganar. Estrategias de Juego»  y que tratará de ofrecer su visión de cómo reforzadas ante la sociedad el bien que hacen y lo mucho que aportan a la sociedad actual las familias y especialmente las que tienen más hijos.

Por último se invitará a todos los asistentes a un vino de honor.

Este evento cuenta con la colaboración de la Regidoría de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia, la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, la empresa Banco Mediolanum y todas las asociaciones que componen FANUCOVA (ASAFAN, FANUCAS, AVAFAM, ASFANA Y MAS DE DOS)

Toda la información del evento la encontrareis en este AQUÍ

 

Translate »