x

Desde FANUCOVA somos conscientes de las grandes dificultades que actualmente están atravesando muchas de las familias numerosas debido a la inflación por ello hemos querido lanzar esta encuesta para poder elaborar un Estudio económico-social actual de las Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana para conocer con detalle las dificultades que estos más de 75.870 hogares de la Comunitat atraviesan y cómo se están enfrentado a la difícil situación.

Si eres familia numerosa, agradecemos que colabores con nosotros respondiendo a la encuesta; es anónima y sólo te llevará unos minutos. Tu ayuda es muy importante para nosotros y para todas las familias numerosas, ya que nos permitirá saber mejor qué medidas son las que más necesitáis y poder exponer lo que está suponiendo esta elevada inflación en las familias con más hijos. Puedes acceder a la encuesta AQUI.

Mediante esta encuesta FANUCOVA mantiene su compromiso con la Agenda 2030 persiguiendo la reducción de las desigualdades (ODS 10)  la pobreza cero (ODS 1), hambre cero (ODS 2) y salud y bienestar (ODS 3) .

Translate »