x

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) y sus asociaciones de Valencia (ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS) lograron reunir ayer a 150 familias en su sesión ‘Gala Solidaria Al Circo en Familia’ en el circo Wonderland, y recaudar 1.400 euros para repartir carros de alimentos para las familias numerosas con bajos recursos.

Las familias numerosas vivieron ayer, por séptimo año consecutivo, una tarde de diversión, entretenimiento, alegría, pero también de solidaridad y de complicidad con quienes menos recursos tienen.

Al haberse llevado a cabo esta colaboración con el director del circo, Enrico Macacci, se ha podido dar acceso a las familias numerosas para poder disfrutar del ocio en familia especialmente de una actividad tan tradicional y entrañable como es el circo que no solo permite reunir a primos amigos, abuelos, tíos, padres e hijos e hijas, sino que supone un disfrute para todos, grandes y pequeños.

Pero sobre todo la velada fue muy especial para la familia de Susana Navarrete Soriano que logró llevarse un vale por una comida/cena para toda la familia en Raff’s.

Además, desde FANUCOVA trabajamos bajo el compromiso de los Objetivos de Desarrollo Sontenible y la Agenda 2030 para No dejar a nadie atrás y por ello y para ayudar a acabar con el hambre, la pobreza y lograr la igualdad de oportunidades entre todas las personas nos hemos querido volcar en ayudar a las familias que atraviesan situaciones complicadas potenciando las iniciativas de carácter asistencial y solidario.

Translate »