x

 Las familias numerosas empadronadas en el municipio de Valencia se podrán beneficiar hasta el 30 de junio del descuento del 50% que ha aplicado la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el precio de los títulos multiviajes propios, el bonobús y EMT Joven.

El bonobús personalizado de diez viajes (para familias numerosas y monoparentales) de categoría general pasará de los 6,80 a 3,40 euros, y el de categoría especial de los 4,25 a 2,15 euros. Por su parte, el precio del título mensual EMT Jove se rebajará de los 25 a 12,50 euros.

Todos estos títulos podrán obtenerse hasta el 30 de junio en los puntos de venta habituales de la EMT. En el caso del bonobús, en estancos, quioscos, web, app y oficinas de atención a la ciudadanía (OAC).

Gratuidad para jóvenes de hasta 30 años

A este descuento se suma la ampliación de la gratuidad para los jóvenes de hasta 30 años, que permite viajar sin coste en los autobuses municipales hasta el 31 de julio de 2023.

Para más información Aquí.

Además, si quieres estar al día de todos los asuntos más relevantes para las familias numerosas de la Comunidad Valenciana no dejes de suscribirte a nuestra newsletter. Aquí.

 

Translate »