x

Empresa asociada

Fomentamos el apoyo de las empresas “para que ser más cueste menos” Actualmente son más de 800 empresas las que ofrecen a las familias numerosas asociadas descuentos y ventajas que les permiten disminuir los gasto de sus economías domésticas. Todas ellas además de fidelizar a nuestro colectivo ponen de manifiesto su apoyo a la natalidad valorando mediante el beneficio o descuento el aporte que las familias con más hijos hacen a la sociedad actual la cuál se encuentra inmersa en un invierno demográficos sin precedentes.

El hecho de entrar a formar parte del Plan + Familia supone

  • Acceder a un amplio colectivo de familias (+ de 7.000 familias…lo que podrían ser alrededor de 40.000 miembros de la unidad familiar)
  • Captar nuevos clientes con un gran potencial de consumo
  • Disponer de una herramienta de fidelización de clientes
  • Potenciar la Responsabilidad Social de la empresa
  • Mejora la imagen de tu empresa gracias a la participación en una iniciativa social promovida por una entidad sin ánimo de lucro
  • La promoción del descuento por parte de FANUCOVA  y todas sus asociaciones a través de sus distintos canales de comunicación.

– Publicación en el aplicativo web de descuentos para familias numerosas acceder

– Publicación de una reseña en la Guía de Ventajas sin coste alguno

– Envío de un e-mailing a los asociados tras la firma del  acuerdo

– Publicación en Redes sociales de la promoción

Si estás interesado en formar parte de nuestras empresas colaboradoras mándanos un email te atenderemos encantados y ¡pronto tu negocio o empresa disfrutará de todos estos beneficios!

MANDANOS EMAIL (info@familiasnumerosascv.org)

12 + 13 =

Translate »