x

Quienes Somos

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) es una entidad independiente sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional cuya misión es la defensa de los derechos e intereses de las familias numerosas de la Comunidad Valenciana. Trabajamos para lograr mejores condiciones de vida y evitar la penalización y el trato injusto a las familias numerosas.

Nace como resultado de la unión de las 5 asociaciones de la Comunidad Valenciana (ASAFAN, FANUCAS, ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS) para representarlas institucionalmente, ser su voz ante los medios de comunicación y trabajar unidas con el fin de conseguir un mayor reconocimiento en la sociedad, una mayor protección y una mejor calidad de vida para las familias numerosas.

En España existen actualmente más de 609.000 de familias numerosas del cual se estima que más de 140.000 residen en la Comunidad Valenciana aunque sólo cerca de 61.717 disponen del títuloFANUCOVA cuenta con cerca de 7.000 familias asociada siendo actualmente la tercera comunidad  autónoma con mayor número de socios.

7 + 7 =

Translate »