x

Nuestra labor

Defendemos nuestros derechos

Luchamos para evitar la penalización y discriminación de las familias numerosas. Trabajamos para conseguir mayores y mejores prestaciones públicas que logren al menos equipararnos con el resto de Europa.

Informamos

Asóciate y ponte al día de las becas, plazos de entrega de solicitudes, beneficios fiscales, deducciones autonómicas, ayudas para el colectivo…

Asesoramos

Ofrecemos asesoramiento gratuito en temas relacionados con los derechos que tienen las familias numerosas e informamos de cómo reclamar a las instituciones cuando se incumple la ley.

Ofrecemos descuentos

Las familias numerosas asociadas acceden a importantes descuentos en multitud de sectores como en seguros, vehículos, ropa, calzado, libros, parques de atracciones, universidades de prestigio… Actualmente son más de 800 empresas las que ofrecen descuentos a nuestro colectivo.

Organizamos planes familiares accesibles

Conscientes del coste que supone hacer actividades para nuestras familias, FANUCOVA y sus Asociaciones organizan anualmente multitud de planes en familia con costes muy reducidos e incluso gratuitos.

 

8 + 4 =

Translate »