x

Queridas familias,

Como sabéis el próximo sábado 28 y domingo 29 de marzo celebraremos el I Congreso Autonómico de Familias Numerosas bajo el título «Familias Numerosas: creciendo con optimismo y sentido del humor».
Como veréis en el programa (descargar), el SABADO los más pequeños de la casa disfrutaran de los interesantes y divertidísimos contenidos del Museo Príncipe Felipe en un recorrido guiado por sus exposiciones, donde viajaran a través del sistema solar de la mano del Dr. Sparky, asistirán al teatro de la electricidad con el Profesor Bombilla, descubrirán el Péndulo de Foucault y la representación artística de la molécula del ADN. Asimismo, asistirán a las proyecciones en 3D en el Hemisferic donde recorrerán con la Tortuga Sammy los arrecifes de coral y aguas heladas en un maravilloso viaje a través de los océanos del planeta. (descargar programa infantil)

Por su parte, los adultos, descubrirán de la mano de ponentes de la máxima relevancia y reconocido prestigio, las claves para educar a sus hijos en positivo, potenciando el optimismo y sentido del humor, y ayudándoles a desarrollar todo su potencial.

TODO ESTO, INCLUYENDO LA COMIDA TIENE UN COSTE DE 35€ POR FAMILIA (independiente del número de miembros que tenga).

Pero además, el DOMINGO, podréis visitar el Oceanográfico más grande de Europa, por solo 5€ POR PERSONA (Menores de 4 años GRATUITO).

DEBEIS DE FORMALIZAR la inscripción cuanto antes. Como podéis imaginar la logística de organización de este evento es muy compleja y debemos CERRAR EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EL PROXIMO 20 DE MARZO.

Translate »