x
 
Jon_Maldonadoweb


Ya tenemos ganadores del Concurso de Christmas

Jan Maldonado Rodríguez, de 4 años, y Magdalena Gutiérrez de San Miguel, de 14 años, han sido los ganadores del Concurso Nacional de Christmas 2012, convocado por la Federación Española de Familias Numerosas para hijos de familias numerosas asociadas.

En el caso del primero, el Jurado ha valorado la originalidad del dibujo ganador, entre todos los presentados a concurso en la Categoría Infantil, de 4 a 9 años; en la Categoría Juvenil, se ha destacado la técnica del dibujo hecho a carboncillo.

Ver el trabajo ganador en la Categoría Infantil y el de la Categoría Juvenil.

Jan Maldonado Rodríguez pertenece a una familia asociada a la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (Fanoc) y Magdalena Gutiérrez de San Miguel, es socia de Fanuse, Familias Numerosas de Sevilla. El primero recibirá como premio un maletín de pinturas y la segunda, un «kindle», un lector de libros electrónicos (e-book).

Tal y como consta en las Bases del Certamen, uno de los dos dibujos ganadores será seleccionado por la Federación Española de Familias Numerosas para representar la imagen de la felicitación navideña de esta entidad y sus Asociaciones

Translate »