x
 
afabra_peq

Firma de convenios «Punto de Encuentro Familiar»

FANUCOVA, representada a través de su Presidente D. Eduardo Pinazo asistió el pasado 30 de Octubre a la firma de los convenios «Punto de Encuentro Familiar» presidida por el Molt Honorable President de la Generalitat, D. Alberto Fabra, quién destacó que los Puntos de Encuentro Familiar constituyen «un paso más» en la defensa de los intereses del menor.

El Jefe del Consell reiteró su compromiso durante la firma de varios convenios de colaboración relativos a Puntos de Encuentro Familiar, celebrada en el Centro Matilde Salvador de Aldaia. En esta ocasión, han sido ocho los municipios que han firmado este acuerdo: Gandia, Manises, Paterna, Mislata, Ontinyent, Utiel, Sagunto y Aldaia.

Con la firma de estos convenios se pone de manifiesto, según explicó  el President, que la Administración «está para ayudar a las personas a construir un futuro mejor», así como que el Gobierno Valenciano y los ayuntamientos se unen para garantizar y velar por el derecho fundamental del menor a construir y mantener una relación con sus padres y su familia.

El President Fabra también reconoció y agradeció el trabajo a Cruz Roja y los profesionales que trabajan en la Red de Puntos de Encuentro Familiar de la Comunitat por la «sensibilidad y apoyo» que demuestran al menor en estas situaciones de gran complejidad y por su experiencia y profesionalidad.

 

Translate »