x

Actualmente las familias asociadas cuentan con alrededor de 600 acuerdos locales y nacional.

Un año más FANUCOVA y sus asociaciones tienen como objetivo fundamental el fomentar el apoyo de las empresas “para que ser + cueste menos”. El pasado 2018 fueron más de 45 empresas las que se incorporaron a nuestro proyecto con el objetivo de apoyar a las familias numerosas en el ahorro de productos y servicios básicos.

De este modo el sector privado reconoce el aporte que, en forma de capital humano, nuestro colectivo hace al conjunto de la sociedad española. Un aumento muy significativo el cual supone un desahogo para nuestras familias.

Si quieres conocer las nuevas empresas que este 2019 han entrado a formar parte puedes descargarte aquí el nuevo boletín de ventajas de Febrero.

Actualmente las familias asociadas cuentan con alrededor de 600 acuerdos locales y nacional que permiten alcanzar un ahorro anual de hasta 1.600€

Beneficios en la adquisición de vehículos, descuentos en alimentación, ropa o precios más asequibles en ocio son algunas de las ventajas que pueden disfrutar los socios gracias a los convenios de colaboración. Puedes acceder a todos ellos a través de nuestro aplicativo web pinchando en este enlace 

¿Cómo accedo a estos descuentos?
Para acceder a estos descuentos es necesario disponer de la tarjeta de socio en vigor. Actualmente coexisten dos modalidades de carnet el físico y el digital.

La Federación Española de Familias Numerosas dispone de un carné de socio unificado con una imagen común a todas las asociaciones, que sirve de documento acreditativo de pertenencia de las familias a una asociación. Este carné te da acceso a las ventajas que les corresponden a los asociados, descuentos en productos y servicios de múltiples empresas de la Comunidad Valenciana, además de acceder a los descuentos en otras comunidades autónomas al contar con un carné unificado en todo el Estado.

Desde mediados de 2017 nuestras asociaciones han comenzado a implantar el carné digital para su uso a través de móviles la idea es que el carnet digital acabe sustituyendo a las tarjetas azules.

IDIOMA