x

Aprovecha el descuento y ven a refrescarte a AQUOPOLIS con toda tu familia numerosa

¡Queridas familias llega el verano y el calor y que mejor forma de disfrutarlo y combatirlo que en AQUOPOLIS! Un año más y gracias al convenio de colaboración entre FANUCOVA y el parque acuático de AQUOPOLIS las familias numerosas asociadas podrán disfrutar el próximo Sábado 13 de julio de un día en familia a un precio  muy reducido.

ESTE AÑO TAMBIÉN EN TORREVIEJA

Como novedad este año se suma a la promoción el parque acuático de Aquópolis Torrevieja. En este parque presentando el carnet de socio ofrecerá a toda la familia (independientemente de los hijos que tenga) la posibilidad de disfrutar de sus maravillosas atracciones por 69€.

En Aquópolis Cullera el precio para toda la familia (independientemente de los hijos que tenga) será de 56€. Además si quieres comer en el parque hay diversos restaurantes para todos los gustos; o bien, una zona de picnic y grandes extensiones de césped si lo que prefieres es traer tu propia comida. Con este ya es el sexto año consecutivo que FANUCOVA viene organizando este día tan esperado para nuestras familias en en este parque.

AVISO IMPORTANTE: Para poder beneficiarte de la promoción tendrás que tener tu carnet de familia numerosa asociada vigente, revisa la fecha de caducidad y si necesitas renovarlo ponte en contacto con tu asociación (ASAFAN, FANUCAS, AVAFAM, ASFANA y MAS DE DOS )

AQUOPOLIS dispone de atracciones para todos los gustos: para los que les gusta descargar adrenalina podrán disfrutar de las atracciones de Alta Emoción y Moderada para los amantes de la diversión. Para los menores de 10 años existe también una Zona Infantil donde se lo pasarán en grande.

+ Info sobre planes de ocio estas vacaciones aquí

Translate »